BIENVENIDO AL SITIO DE RAROLOGÍA

¿Alguna vez te has preguntado cómo tu nombre ha influido en tu vida? ¿O deseado poder descubrir cuándo alguien miente? ¿O quisiste saber más acerca de la seducción?

El profesor Richard Wiseman ha dedicado veinte años a explorar los recovecos de la mente humana y ha llegado a los lugares donde los científicos que siguen las tendencias principales temen entrar. El resultado es Rarología, un libro que va a cambiar tu forma de ver la vida.

"Este es un libro contagioso; una vez que lo has leído, no puedes evitar contarle a los demás  los notables hallazgos que revela Wiseman. Este libro deja pocas dudas  de que Wiseman, en la actualidad, es el psicólogo experimental más interesante e innovador del mundo."

Michael Shermer, columnista de Scientific American.

Recorre el sitio para descubrir más sobre Rarología; contiene artículos, vídeos, animaciones, tests divertidos y experimentos on line.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Good Morning America lanza Rarología en los Estados Unidos, aquí y puedes ver una de sus entrevistas al profesor Wiseman aquí.

Scientific American dedica el primero de dos artículos a Rarología aquí.

Nuevo Experimento: Rarología se asoció con el experto en aptitud física Sam Murphy para explorar la relación entre el deporte y la atracción. Participa aquí.

Participa en nuestro experimento de exploración de la personalidad de las mascotas y sus dueños aquí.

The Daily Telegraph informa sobre algunos de los primeros hallazgos del Proyecto Personalidad de las Mascotas aquí, y Good Morning America cubre el proyecto aquí.

Curioso seguimiento de la mirada: ¿Has visto nuestro famoso truco de la carta que cambia de color? John Henderson de la Universidad de Edimburgo utilizó un equipo que siguela mirada para descubrir donde mira la gente cuando observa el clip. Puedes ver los primeros resultados de este proyecto aquí.

INSCRÍBETE PARA EXPERIMENTOS FUTUROS

Para conocer nuevas oportunidades de participación en los próximos experimentos de Rarología y ser el primero en enterarte de las últimas noticias de Rarología, suscríbete a nuestra lista de correo.

Tu dirección de correo electrónico no será compartida ni vendida a terceros, y no será utilizada con ningún otro fin. Puedes optar por darte de baja en cualquier momento, respondiendo al correo electrónico con la palabra 'Eliminar' en el asunto.



MÁS

Quirkology book cover
Online Experiments
Analyze yourself