El espejo

El quinto vídeo de la serie Psicología Curiosa es tal vez el más minucioso, que requirió varios días de planeamiento y filmación para crear la película final. Es muy popular tanto entre los jóvenes, como entre los magos y los docentes; el método detrás de El espejo resulta inmediatamente obvio para el espectador o permanece en el absoluto secreto aún después de repetidas vistas. Como en todos los mejores acertijos, el momento "¡¿pero cómo lo hizo?!" es clave, ya que culmina con la misteriosa desaparición de uno de los objetos.

En términos de la práctica de la magia, ésta es la primera vez que un objeto desaparece mientras permanece a plena vista. El profesor Wiseman decidió deliberadamente no revelar el método, y prefiere que el espectador se dé cuenta por sí mismo cómo fue engañado. Mantén tu vista en el plátano...

DERECHOS RESERVADOS: Este vídeo es propiedad de Richard Wiseman, todos los derechos reservados. Este vídeo no podrá ser utilizado o recreado con ningún propósito comercial sin autorización, y no podrá ser alterado o modificado con ningún propósito sin autorización.



MÁS

Quirkology book cover
Online Experiments
Analyze yourself