PropÓn un experimento

Los experimentos de Rarología alcanzaron  repercusión internacional, se vieron por televisión y en la prensa impresa de todo el mundo y, por supuesto, son el tema del libro del profesor Wiseman.

La gente con frecuencia le pregunta al profesor Wiseman de dónde obtiene sus ideas para los experimentos de Rarología, y desean proponer los suyos propios. Os animamos a sugerir  ideas y, si nos agrada la tuya, ¡podría llegar a convertirse en un experimento de Rarología! Si tienes una gran idea para un experimento o una pregunta que crees que debe ser investigada, envíala utilizando el formulario en el vínculo más abajo.

Leemos todas las sugerencias recibidas, pero, debido al gran volumen de correo que nos llega, no podemos responder o hacerles llegar comentarios a las personas. Si nos interesa convertir  tu idea en un experimento, te enviaremos un correo electrónico a su debido tiempo.

Propón tus ideas rarológicas aqui (La página está en inglés).

¡Gracias por tu interés!

Condiciones: Al enviar una idea o una pregunta al sitio Rarología, estás de acuerdo en permitir al profesor Richard Wiseman, Rarología y/o sus agentes usar o desarrollar tu idea o pregunta para ser utilizada en este sitio, en la prensa, en publicaciones futuras o cualquier otra fuente. Ninguna idea o pregunta se puede garantizar como única y el presentar una idea no te garantiza ninguna propiedad intelectual, copyright o derechos legales sobre ella. Tu nombre será reconocido en este sitio si tu idea o pregunta es utilizada.


MÁS

Quirkology book cover
Online Experiments
Analyze yourself