Experimentos Anteriores

Si has participado en un experimento de Rarología on line y quieres leer los resultados, o estás interesado en los estudios que hemos realizado en este sitio, éste es el lugar indicado. A continuación hay vínculos a los experimentos que hemos realizado desde que el sitio fue inaugurado.

  • Experimento de la Mentira
    Comprueba tus habilidades para descubrir mentiras y después lee como les ha ido a otros en el experimento del 2007 para saber quien es mejor para detectar mentirijillas.

  • Memoria Excelente
    Memoria Excelente fue un experimento público de tres días de duración en el cual dos personas debieron mirar 10.000 fotografías para explorar los límites superiores de la memoria humana. Lee acerca del experimento aquí y comprueba tu propia memoria con el experimento interactivo Memoria Excelente Breve.

  • El Experimento del Apellido
    Un experimento realizado con la colaboración de los lectores del Telegraph para averiguar si tu apellido influye en  tu vida. Hubo una respuesta masiva y 15.000 lectores participaron on line.

  • Ritmo de Vida
    Ritmo de Vida es un estudio internacional en colaboración con el Consejo Británico para medir la velocidad de vida. Los investigadores midieron en secreto la velocidad de marcha de miles de peatones en los centros de las ciudades alrededor del mundo.

SuscrÍbete a futuros experimentos y noticias

Para conocer nuevas oportunidades de participación en los próximos experimentos de Rarología y ser el primero en enterarte de las últimas noticias de Rarología, suscríbete a nuestra lista de correo (inglés).

(aviso: la información que se reciba estará en inglés)

Tu dirección de correo electrónico no será compartida ni vendida a terceros, y no será utilizada con ningún otro fin. Puedes optar por darte de baja en cualquier momento, respondiendo al correo electrónico con la palabra "Eliminar" en la línea Asunto.



MÁS

Quirkology book cover
Online Experiments
Analyze yourself